OTRA FORMA ... ES POSIBLE

No dejemos que el mundo nos cambie, seamos nosotros quienes cambiemos el mundo

TURN KNOWLEDGE INTO ACTION

Produce, consume y vive sostenible. Los recursos son finitos, el tiempo también.

La información es poder. Úsalo.

TÚ AREA DE ACCIÓN

El cambio está en cada uno de nosotros. Descubre cómo.

¿De qué te vamos a hablar?

Principalmente,del peso de las decisiones individuales para cambiar el mundo.

Desarrollo sostenible, conciencia ciudadana, economía circular, transición energética…, en definitiva, de todo aquello que  pone un freno en seco a un modelo económico  insostenible que deteriora progresivamente la vida de las personas y el planeta….

“SOLUCIONES Y ALTERNATIVAS para iniciar la transición ecológica en nuestras vidas, mientras cambiamos con nuestros actos el modelo económico actual”.

Las consecuencias de un modelo económico no sostenible, ya son un hecho incuestionable; gobiernos y corporaciones se han comprometido en La Agenda 2030 y el Acuerdo de París, a afrontar los principales desafios de desarrollo sostenible – ODS.

Los soluciones están solo que tienen que hacerse GLOBALES e INCLUSIVAS. En SP, te informamos de cómo los ciudadanos son parte activa y necesaria en ese cambio hacia un MODELO ECONÓMICO + SOSTENIBLE.

CONCIENCIA CIUDADANA. Un 30% de la población en países desarrollados está  cambiando su estilo de vida y eligiendo a las marcas por el impacto positivo que éstas generan con su actividad en las personas y el planeta. Sin embargo, según numerosos estudios, todavía “LA FALTA DE CONFIANZA, INFORMACIÓN Y ACCESO A PRODUCTOS Y SERVICIOS FIABLES SIGUEN SIENDO LAS PRINCIPALES BARRERAS”.

Desde SP, facilitamos esta transición con información rigurosa, inspiración, análisis y ayudando a conectar a las personas con las marcas y organizaciones sostenibles.

Sobre mí

“Nuestro propósito es ofrecer soluciones e información rigurosa y con soporte científico independiente, para consolidar un estilo de vida más saludable y sostenible”. Para ello conectamos a las personas con organizaciones  y empresas que apuestan fuerte por un desarrollo sostenible y el respeto a la vida y el medioambiente.

 

Dora Requena, Fundadora de SOSTENIBLE es Posible

Últimas publicaciones

Dirección actual SP

Mieres 21, 28250 – Madrid

info@sosteniblesposible.com

+ 31 06 231 31 006 / +34 667731970